Últimas publicaciones

¿Cómo limpiar y programar nuestros cristales?

82 Views 1 Liked

Estaréis cansad@s de leer en infinidad de webs el modo de limpiar los cristales y este blog no va a ser menos. He de reconocer que no soy de seguir demasiadas normas y rituales rimbombantes. Prefiero lo sencillo, así que si os resuena cualquier otro ritual, sois libres de realizarlo. Limpiar nuestros cristales y programarlos después es verdaderamente fácil.

Tan solo necesitamos un recipiente (si no es de plástico, mucho mejor) en el que habremos puesto la piedra que deseamos limpiar y sal gruesa. La sal atrapará la energía negativa que pueda tener. La dejaremos ahí toda la noche (yo suelo dejarlas mínimo 6 horas).

Algunas personas las ponen bajo el grifo de agua fría, pero yo no lo recomiendo porque no todas las piedras pueden mojarse, como por ejemplo, la selenita. Cada piedra, al tener una composición química determinada, con el agua, se pueden terminar deteriorando. Lo mismo ocurre si las dejamos mucho tiempo al sol, pueden terminar por alterar su color, como en el caso del cuarzo rosa o la amatista.

Una vez que haya estado en sal, podemos encender un incienso o salvia y pasar la piedra por el humo, o bien, si disponemos de un cuenco tibetano, cargarla con su vibración. También sirve cualquier drusa o geoda para cargar nuestras piedras durante unas horas.

Por último, cogeremos la piedra en nuestras manos y con el poder de nuestra intención la programaremos, pidiéndole que nos ayude en lo que deseemos. Algunas personas pensaréis que no sentís nada ante su contacto; otras, las más familiarizadas con la energía, podéis llegar a sentir cómo cambian de temperatura, incluso su color.

Si sentís pasión por las piedras, cread un vínculo con ellas, os sorprenderéis.

Leave a comment